dimanche 25 octobre 2009

Plan de racionamiento se ensaña con el Este: no habrá agua ningún fin de semana

La empresa hidrológica de la región capital, Hidrocapital, presentó el cronograma de los cortes de agua potable en Caracas. Mientras la mayor parte de zonas sólo carecerán de agua un día a la semana, el Este de la capital no tendrá agua ningún fin de semana.

El plan especial de cortes de suministro para la Gran Caracas comenzará el lunes 2 de noviembre, con interrupciones programadas del servicio, con la finalidad de recuperar los niveles de los principales embalses que surten la ciudad y que fueron afectados por las escasas lluvias de este año.

Así lo informó este sábado en rueda de prensa el presidente de Hidrocapital, Alejandro Hitcher.

Así afectarán los cortes de agua a los ciudadanos de Caracas:

ESTE DE CARACAS

Zonas del este de Caracas tendrán racionamiento de agua los sábados y domingos desde el 2-N

Los sábados y domingos las partes bajas de Altamira, La Castellana y Sebucán, Chacao, Campo Alegre, La Floresta, Campo Claro, Los Cortijos de Lourdes, Bello Campo, Santa Cecilia, La Carlota, Los Dos Caminos.

Así como Los Ruices, la parte baja de Los Chorros, Montecristo, Boleita, Horizonte, El Marques, la Urbanización El Llanito, la Urbanización La Urbina, la Urbanización Lebrún, La Laguna, El Dorado, Buena Vista, el Casco Colonial de Petare, la Urbanización Buenos Aires, Macaracuay y Colinas de La California, tendrán racionamiento del servicio de agua a partir del 2 de noviembre.

SUR Y SURESTE DE CARACAS

Zonas del sur y sureste de Caracas recibirán el servicio de agua salvo los miércoles

Los miércoles, los habitantes de Valle Abajo y la parte baja de Las Acacias tendrán racionamiento de agua.

Lo mismo para los habitantes de Sorocaima, parte media de La Tahona, Las Minas de Baruta, parte baja de La Esmeralda, Lomas de La Trinidad, Charallavito, La Bonita, Los Samanes, Guaicay, Terrazas de Santa Inés, parte alta de El Peñón, Terrazas y Lomas del Club Hípico.

CENTRO Y OESTE DE CARACAS

Zonas del centro y oeste de Caracas tendrán servicio de agua salvo los sábados

Los sábados, los vecinos la parte norte de la Avenida Intercomunal de El Valle, de la calle 17 a la calle 1, incluyendo el Sector Cerro Grande, así como desde la Vereda 80 hasta la 89 de Coche, tendrán racionamiento del servicio de agua potable.

Lo mismo para los habitantes de Parque Central, las torres y la zona residencial, la Vuelta el Casquillo, Hornos de Cal, La Charneca, Televisora, Marín, El Progreso, Terraza del Alba, Terrazas de Las Acacias, parte de colinas de Las Acacias.

Puente Hierro, Vuelta El Casquillo y san Agustín del Sur hasta Puente Sucre.

San Agustín del Norte, El Conde, Santa Rosalía, Quinta Crespo, Plaza La Concordia, Esquina Mamey, Plaza Capuchinos y san Juan parte sur. El Paraíso desde Puente Hierro hasta la Plaza Madariaga.

CENTRO NORTE DE CARACAS

Zonas del centro norte de Caracas tendrán servicio de agua de lunes a sábado desde el 2-N

Para estas zonas, la limitación de agua será los domingos: los vecinos de los Bloques de El Silencio, la Avenida Lecuna desde El Silencio hasta la Esquina Curamichate, del Centro Simón Bolívar; Boulevard de Sabana Grande, de la Avenida Casanova, la Avenida Solano, los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, parte sur de la Avenida Casanova; la Calle San Antonio, El Colegio, Los Mangos, El Recreo, Bolulevard Chacaito, El Bosque, Las Delicias, Los Caobos, parte de Maripérez sur, Colegio de Ingenieros, Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias, Hotel Alba Caracas, Candelaria sur.

También los domingos se verán limitados en el suministro la parte baja de San Bernardino, Avenida Los Anaucos, Avenida Las Acacias, parte baja de La Florida, La Campiña y Bello Monte, alrededores de la Zona Rental, Plaza Venezuela y Bello Monte.

SUROESTE DE CARACAS

Zonas del suroeste de Caracas recibirán servicio de agua salvo los jueves desde el 2-N

Los jueves, los vecinos de UD-1, UD-2, UD-3, UD-4, UD-5, UD-6, CC-2, de Terrazas de Caricuao, UP-3, Andrés Bello, Guaicaipuro, García Carvallo, Juan XXIII, El Onoto, La Ceiba, El Modulo y Juan González, tendrán racionamiento de agua los jueves.

Lo mismo para los habitantes de la parte sur de Los Jardines de El Valle, desde la calle 17 a la 1, de la Urbanización Alberto Ravell y Bloques de Longaray.

Los pobladores de la red baja de Fuerte Tiuna, incluyendo la Academia Militar, EFOFAC, Comando del Fuerte Batallón Bolívar, Policía Militar, Caballerizas, parte del Hospitalito, Batallón de Conscrito y parte 3ra. División de Infantería, también tendrñan racionamiento ese día.

Para descargar el plan de racionamiento en formato XLS, seguir este enlace


Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin