vendredi 25 septembre 2009

[Video] Chávez "el impresentable" - Chávez "l'imprésentable"

Castellano - Article en Français

Después de su discurso en la ONU , Hugo Chávez fue entrevistado por un periodista de Fox News.

Fiel a su estilo, y el que ha impuesto en toda Latino-américa a sus seguidores, el dictador, insulta y descalifica a sus interlocutores cuando no son de su misma opinión.

Ante la pregunta respecto a su relación con la actual administración de Irán, lanza toda una serie de imprecaciones a esta cadena de noticias, entre ellos su apoyo a la anterior Administración Estadounidense, la de Mr. Bush, la guerra de Iraq, así como sirviéndose del racismo afirma que si Mr. Obama es atacado es por su condición de ser un hombre de color.

¡El dictador esta en todos sus estados!, llega hasta reprocharle a Fox News el no haber mostrado el genocidio de los Indios,¡¡hace 500 años atrás!!.

¡¿Cómo puede ser que no lo mostraran?!...¿Saben por qué no lo hicieron?... es ¡Porque son unos golpistas!

Y, analizando seriamente toda esta serie de despropósitos, es realmente lamentable que hombres como este, estén ocupando hoy los lugares que antes ocuparan personas de gran valor. Hombres como Chávez que es un verdadero ejemplo de nuestra decadencia moral, ideológica, de la perversa ignorancia al que camina nuestra civilización.

Es de esperar que este estado de cosas cambie, que todo se re acomode, poniendo a estos personajes en el lugar que les corresponde... ¿por qué no en el Burlesque?.

Que Vive Vénézuela




0-0-0-0-0-0-0-0

Français
Chávez "l'imprésentable"

Fidèle à son style, et à celui qu'il a imposé dans toute l'Amérique latine, le dictateur, insultes et disqualifie ses interlocuteurs lorsqu'ils ne sont pas de son avis.

Interrogé sur ses relations avec le Président iranien, il a lancé une série d'insultes visant le journalistes et cette chaine d'information, notamment le soutien apporté par la chaine à la précédente administration américaine, celle de M. Bush, la guerre en Irak. Il utilise le racisme, et dit que si M. Obama est attaqué, c'est parce que c'est un homme de couleur.

Le dictateur est dans tous ses états!, Il en arrive à reprocher à Fox News de n'avoir pas montré le génocide des Indiens. Normal, c'était i y a 500 ans !

Pourquoi ne l'ont-ils pas montré ?...¿ Savez-vous pourquoi ? ... c'est parce que ce sont des "golpistes"!

Si l'on analyse sérieusement cette série d'absurdités, il est vraiment lamentable de voir que ce type de personnes, sont désormais ceux qui occupent une place, qui auparavant, état occupée par des personnes de grande valeur.
Des hommes comme Chávez sont le véritable exemple de notre décadence morale, idéologique, le type même de l'ignorance vers laquelle marche notre civilisation.

Il est à espérer que cet état de choses change, que tout se remette en place, et que ces personnages soient à la place qu'ils devraient véritablement occuper ... Pourquoi pas dans le comique ?

Que Vive Vénézuela

Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin