jeudi 3 septembre 2009

Anti-Chávez .... No Mas Chávez ¡Basta ya! N°1

BOMBAZO SOCIALISTA

Aquí la materialización de la campaña hecha por amor a un pueblo que ha sido ignorado desde siempre. IRONÍA la tuya emprendedor de golpes de estado que en pleno siglo XXI, empleas la táctica de la represión como medio para conservar tu poderío populista sin medir que en medio de estas manifestaciones también hay gente pobre que ni es BURGUESA ni Pitiyanqui.


RETÓRICA PATRIOTERA

¿En la HISTORIA de Venezuela, en que momento Simón Bolívar pudo haberse congraciado con la idea del Socialismo y la teoría del CAPITAL de Carlos Marx. ¿Descubrimiento?. Nunca hubo tal cosa.





VENEZOLANO CUATRIBOLEADO

NO necesito vestirme de rojo para decirme VENEZOLANO.
NO necesito pedirle dinero al estado para sentirme favorecido.
NO necesito asistir a un auditorio y aplaudir un discurso POPULISTA para portar mi cédula de identidad.
NO necesito ver ALO presidente para conocerme la historia de nuestros libertadores.


CULPABLES TODOS

Todo aquel que no se inscriba en el PSUV y acepte la voluntad del MÁXIMO líder y peor aún, tenga la OSADÍA de manifestar su desacuerdo con el régimen será ENCARCELADO. No hacen falta TESTIGOS ESTRELLAS FABRICADOS; basta con la programación de la HOJILLA para proceder con todas de la ley.



RECORDAR ES VIVIR

Yo seré el MEJOR PRESIDENTE de todos los tiempos. Aquí me ves dándole la mano a todo aquel que quiera HABLAR BIEN DE MI. Algún día yo tendré mi propia imagen y con los recursos del estado me convertiré GRANDE entre los GRANDES para congraciarme con mi JUERGA de adulantes. Recordar es vivir, dicen...


LO QUE NOS FALTA ES IMPORTAR PETRÓLEO

El CAPITALISMO es malo pero VIVIR de las IMPORTACIONES jamás. Ropa, calzado, caraotas, pollo, respuestos, motos, en fin... LUEGO de 10 años de revolución VENEZUELA ha erigido una excelente política económica. TODO empresario que produzca aquí será INTERVENIDO y todo EMPRESARIO que produzca por allá, será EXPROPIADO a punta de ordenes de compra con sus respectivos dólares de CADIVI. Ni más ni menos.

VUELVAN CARAS

En VENEZUELA no hay lucha de CLASES y debo decir que todo proceso VERDADERAMENTE socialista es impulsado y promovido por la clase obrera y no por los MILITARES de una nación. Este ARGUMENTO es suficiente para desmontar la retórica chaburra y su supuesto revolucionario.



CESTA BÁSICA BOLIVARIANA

En virtud de que el SER HUMANO necesita comer para funcionar y considerando que sin la INGESTA de nutrientes no hay RECALL PUBLICITARIO posible para que la gente diga fehacientemente las razones por las que DEFIENDE el proceso; el GOBIERNO proseguirá confiscando la mercancía alimentaria que haya dentro nuestras fronteras haciendo que éstas se vendan por debajo de su costo, logrando de esta manera que el BOLÍVAR FUERTE dure un poco más en su previsible corta vida.

VERGÜENZA AJENA

El PROBLEMA Sr. Chávez, no es que VENEZUELA quiera ayudar al resto del continente latinoamericano, el problema es que incluso los países a los que ayudamos, se cuestionan el hecho de que la mayoría de nuestra población VIVE EN RANCHOS y no va a la escuela. Primero se pone orden en casa para luego proseguir con los demás Y ESTO NO IMPLICA SER EGOÍSTAS carajo.


LAS CUENTAS QUE JAMÁS CUADRAN

Tantos Socialistas como Demócratas de la Extrema DERECHA, anhelamos ver algún día a un CORRUPTO enjuiciado por TUMBARSE el dinero PÚBLICO que ni es de usted ni es mío sino de TODOS. Justifique su sueldo señor funcionario público que no se trata de una beca y piense que en el día de mañana alguien le tendrá que pagar por su jubilación.


EL PUEBLO NO TIENE CARRO
¿Quién tuviera real para comprarse uno de estos y encima que le sobrara para mandarlo a ROTULAR? Uno de los carros icono del IMPERIO YANQUI, haciéndole campaña a quien reniega del mismísimo imperio yanqui. ¿Quién los entiende?





¿JURA USTED DEFENDER ESTÁ CONSTITUCIÓN?

Evidentemente en el año 98 vivimos una tragedia en VENEZUELA producto de la crisis causada por RAFAEL CALDERA Y ALFARO UCERO; al no permitir que la GENERACIÓN DE RELEVO los reemplazara. Esto llevo a que los ARRIMISTAS de la época, ocuparan los CURULES que tanta falta nos han hecho como PAÍS PLURALISTA y que hoy; con un nivel de escolaridad que de vaina pasa de PRIMARIA, la asamblea se piensa DUEÑA de la legalidad que rige nuestra vida en sociedad. NO HAY QUE VOLVER sino que HAY que luchar por NUESTROS ESPACIOS tal como dice nuestra vilipendiada constitución.

DELIRIO E IMPROVISACIÓN

Luces, CAMARADA y acción. Toma un MAPA, se sienta detrás de su escritorio, prosigue con un MARCADOR, traza una raya por aquí y otra por allá. LISTO. Se construyeron 10 puentes elevadizos en el río Apure, se pobló el SUR de VENEZUELA, el EJE Orinoco-Apure cuenta hasta con un TREN que lo lleva a uno hasta CALABOZO, el TURISMO por el Amazonas está desbordado, la GRAN COLOMBIA volvió y todo el INTERIOR del país está SEMBRADO. Giordani...!!! Tomen nota que después se les olvida lo que DIGO.

LA CULPA ES LA IV

Y yo me pregunto ¿En qué país vivían los que se dicen hoy CHAVISTAS en tiempos de la IV? ... Sencillamente NO EXISTÍAN como movimiento político por ninguna parte. Habían Adecos, Copeyanos, Masistas y otros grupos menos representativos. Entonces bien; ¿DÓNDE SE ENCONTRABAN? ¿Los trajeron en platillos voladores de algún mundo desconocido o es que fueron PARIDOS en la V?

NI QUE FUERA LA INQUISICIÓN

Los ESTADOS están para FACILITARLE la vida a los CIUDADANOS que constituyen la NACIÓN y no para convertirse en REGENTES de la sociedad favoreciendo a algunos en detrimento de otros. Es por ello; que se EXIGE imparcialidad en su accionar ya que el DINERO que ADMINISTRA un GOBIERNO es producido con el APORTE de todos Y NO DE UN GRUPITO. En este caso y haciendo referencia a la imagen, el PRESIDENTE no está OBSEQUIANDO dinero de su propio bolsillo sino dinero trabajado tanto por sus adeptos como por la DISIDENCIA a la que tanto INSULTA.

ES EL HAMPA ESTÚPIDO

Lamentablemente hay SERES HUMANOS que eligieron no desarrollar una vida DIGNA y HONESTA sino que flaquearon ante la IMPOSIBILIDAD de integrarse cabalmente a la SOCIEDAD, los cuales tristemente optaron por el CRIMEN como forma de ganar su sustento ante un país que PLAGADO DE IMPUNIDAD les dice: HAGAN LO QUE QUIERAN, CUANDO QUIERAN. No hay prevención, no hay sanción, no hay DENUNCIA que valga. La LEY no aplica mientras que los HOMICIDIOS asedian a todo aquel que es elegido como VÍCTIMA sin distinción de credo, raza, militancia y religión.

SE ACABÓ GEORGE DOBLE "B" BUSH

El CHIVO EXPIATORIO de este gobierno ya no tiene VIGENCIA a menos que venga Bush padre o hijo y decidan comprar o asociarse a la CITGO que sigue DISTRIBUYENDO gasolina de la CARA en los Estados Unidos como siempre y desde SIEMPRE. Ahora bien; más allá de este contexto; lo que nos queda es DISNEYWORLD y la pesadilla ROJA tropical que PROMUEVE una guerra contra su propio pueblo.

DOMINAR ES SU DIVISA

No bastó con Gúzman Blanco, Joaquín Crespo, Cipriano Castro, Juan Vicente Gómez, Eleazar Lopez Contreras, Isaías Medina Angarita, Carlos Delgado Chalbaud, Germán Suárez Flamerich, Marcos Pérez Jiménez y HCF. Los MILITARES Venezolanos en virtud de que al parecer no tienen TAREAS de las que OCUPARSE en sus respectivas GUARNICIONES pues les encanta la idea de ser GOBIERNO. Pobre VENEZUELA, mayormente dominada en su HISTORIA por la BOTA de algún MILITAR.

Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin