jeudi 3 septembre 2009

Anti-Chávez .... No Mas Chávez ¡Basta ya! N°2

CASAS POR RANCHOS NO JODA!!!

La solución para hacer que la población que vive en condiciones deplorables deje de estarlo, no consiste en asimilar una doctrina de pensamiento ESTATISTA sino en GENERAR EMPLEOS bien REMUNERADOS por medio de la estimulación y apoyo a la LIBRE EMPRESA. En términos pragmáticos no todo el PUEBLO puede darse el lujo de ser un empleado de PDVSA.


GOLPES Y PORRAZOS

Y los políticos de la IV de pronto vieron la oportunidad de hacerle campaña al golpista AHIJADO de Caldera. Sus muertos fueron borrados del mapa. Estos reposan en alguna fosa confinada al olvido. El nunca intentó matar a Carlos Andrés. El es una ovejita tierna que niega ser socialista. Aquí la historia se repite. Hitler no era más que un soldado y Stalin un agricultor. Se les dio PODER y se revelaron contra el sistema.


EL CLÓN

A falta de Venezolanos CAPACES pues se aplica el NI FU NI FA. Hoy Ministro de Justicia, ayer Ministro de Infraestructuras, pasado Ministro de Ciencias y lo de ser ALCALDE queda en veremos. Que tristeza da este movimiento que cada día tiene menos GENTE y en su lugar no les queda más que poner más de lo MESMO.


SERIALES LIMADOS

Tomen NOTA gran ejercito de VENEZUELA. La próxima vez que aparezcan jugueticos de ustedes en manos de los COMPARSAS de las FARC; tengan la inteligencia de borrarle los seriales para que así; cuando echen el cuento de que su armamento viaja en el TIEMPO pues no tengan mayores vacilaciones.



WELCOME TO THE JUNGLE

¿Cómo no va a tener apoyo el proceso REVOLUCIONARIO con semejantes regalías? En esta JUNGLA llamada IGNORANCIA manifiesta pues unos le da por colgarse no solo de las lianas de la ideología y la de los árboles que nos circundan sino que no pierden oportunidad para interpretar aquella premisa de AUTO-TRANSPORTARSE en el siglo XXI.


SI A LA FAMILIA - NO AL COLECTIVO
El colectivo es una utopía. Lo que le da forma y VIGENCIA a la sociedad es la calidad de sus núcleos FAMILIARES que en Venezuela dejan mucho que desear. Son los PADRES quienes nutren al ciudadano del mañana y esto jamás lo logrará hacer una COMUNA.




MERECEMOS UN PAÍS MEJOR

De nada sirve que nos ENCERREMOS en nuestros hogares. Los CIUDADANOS de Venezuela no somos DELINCUENTES como para tener que vivir con sosobra y MIEDO de que nos pase algo. Hay que LUCHAR para conseguir un CAMBIO de nuestras autoridades y SUMAR esfuerzos en la consecución de este JUSTO cometido.


DEL OTRO LADO DE LA ACERA

Los VENEZOLANOS no somos ENEMIGOS de NADIE. Los CIUDADANOS que exigimos Libertad, Justicia y Democracia, no lo hacemos con la intensión de producir INTENTONAS GOLPISTAS sino que reclamamos por la aplicación de estos PRINCIPIOS, flagrantemente pisoteados.



NO A LA BOLI-BURGUESÍA

Señora Mamá del Presidente. Si usted trabajó y se compro sus LUJOS pues no hay quien pueda criticarla pero de ahí a que de la noche a la mañana reluzca como una MILLONARIA en tiempos en que se le pide al pueblo humilde que ande DESCALZO por el bien de la revolución, me permito en reseñarla como la más grande CONTRADICCIÓN de nuestra nación. ¿Donde está el ejemplo?


VUELTA A LA IZQUIERRRR
Durante la IV República los militares mantuvieron y defendieron su STATU QUO sin mayores contratiempos ni criticas hacia los gobiernos de turno hasta que los precios del petróleo cayeron en el segundo gobierno de CAP. A partir de aquí sintieron por casualidad el LLAMADO DE LA PATRIA y se aventuraron a tomar el PODER como nos ha ocurrido en el pasado.



ORDENES SUPERIORES

Me imagino que Juan Vicente Gómez una vez que creo la Fuerza Armada Nacional, nunca llegó a imaginar a sus soldados pretorianos marchando con banderas de un partido político. Esto según lo que reza nuestra CONSTITUCIÓN y que señala como una ABERRACIÓN pues simplemente sucede porque aquí no hay LEALTAD con el ideal que esboza la democracia sino con el BILLETE que hay de por medio.


EL PERFECTO IDIOTA LATINOAMERICANO

Todo DICTADOR cuenta con serviles que le aplauden. Incluso cuando Francia fue invadida por Alemania, hubieron Franceses que se vendieron al nuevo invasor y que le gritaban YUPI al Tercer Reich. Si esto se vio en el primer mundo ¿Por qué tendría que extrañarnos ver algo así en el tercero?



LO MEJOR DE ASÍ LO VEO

Efectivamente para todo aquel que ha seguido este POST, se encontrara con que este otro, ofrece un RESUMEN de las mejores imágenes recabadas entre sus 466 páginas. No obstante; aparte de facilitar la divulgación de nuestra forma de PENSAR, decidí incluirle mis humildes reflexiones con la PREMISA: "Libertad, Justicia y Democracia". Trinidad que le da sentido a esta LUCHA.


COMO DORSAY NO HAY

Un PUEBLO con HAMBRE no puede creer en la DEMOCRACIA replicaba CALDERA por aquellos tiempos mientras que el personaje en cuestión JURABA que el no era socialista y condenaba a FIDEL por su cruenta dictadura. He aquí lo que la MENTIRA es capaz de producir y más si se MIENTE en la otrora Radio Caracas Televisión.


MI AMIGO MARCEL GRANIER

Me siento honrado de encontrarme aquí en tu prestigioso programa MARCEL y doy gracias que afortunadamente tu no tienes la capacidad de leer mi mente para atisbar mis más OSCUROS PENSAMIENTOS. Una vez que llegue a la silla CALIENTE, no la soltaré jamás y para ello te echaré mis TURBAS PATOTERAS junto con mi otras TURBAS DE CLASE EJECUTIVA. Bueno en fin... tu no me puedes leer la mente.


NO VOLVERÁN

Las MIELES del PODER tienen sabor a CINISMO sin escrúpulos. Su movimiento al socialismo no lo llevó a la presidencia pero si pudo más tarde, SABOREARLA más de cerca al evaluar sus eventuales jugadas. VICE-presidente es mejor que nada dicen.




EL CAPITAL ES MÍO

Somos el único país del mundo que pretende ABANDONAR el sistema de democrático para convertirse en uno COMUNISTA cuya afinidad consiste en la ESTATIZACIÓN de los MEDIOS de PRODUCCIÓN sin darle tanta vuelta a la retórica idealista. Ahora bien; esto es fácil de prever pero el PROBLEMA aquí es: ¿Cuáles son nuestros MEDIOS de producción, si prácticamente todo lo importamos?


ESTADO LAICO

El PODER de ocupar un PUESTO PÚBLICO en nuestro país da para todo. No se trata de ADMINISTRAR el erario de la nación, invertir este DINERO, generar OBRAS, brindar FACILIDADES, no en lo absoluto. Se trata de la RETRIBUCIÓN de nuestros impuestos a manera de CULTO por parte de aquellos cuya NECESIDAD es tan grande, que cualquier atención que reciban es vista como un MILAGRO. Que pena...

Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin