lundi 7 septembre 2009

"El Chávez" de Oliver Stone

Actualizado 07.09 : a las 14:40 hora de Francia.

La confirmación final llegó después de días de anuncios. Ayer Hugo Chávez anunció que atterrizarà hoy en el aeropuerto de Tesera. H.Chávez estará en Venecia para ver la película de O.Stone. Fuente : Il Messaggero

"South of the border" ("Al sur de la frontera") es el nuevo trabajo del director estadounidense, que se presenta oficialmente en la "Mostra de Venecia", fuera de concurso, y del que se realizó el primer pase, en exclusiva para la prensa y representantes de la industria cinematográfica.

Algunas risas ante las ocurrencias de Chávez y aplausos -no excesivamente entusiastas- fueron la respuesta a esta primera exhibición de un documental que había generado mucha expectación y cuyo resultado no deja de ser una mera anécdota
Un trabajo bastante simple que no aporta nada a quien conozca un poco la realidad latinoamericana y que tampoco muestra el lado desconocido del líder venezolano.

Stone, director de películas tan brillantes como "JFK" o "Platoon" , no se muestra igual de acertado con este documental realizado a mayor gloria de Hugo Chávez, de la revolución bolivariana y de los Gobiernos de izquierda que existen en estos momentos en Latinoamérica.

Fuentes : El Espectador


Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin