jeudi 3 septembre 2009

Anti-Chávez .... No Mas Chávez ¡Basta ya! N°3

LA PATRIA BONITA

Existe en afiches, gigantografías, avisos a full color en todos los medios impresos, volantes, gorras, sombreros, relojes, zapatos, comerciales y programaciones completas de televisión y radio, páginas web, cd, pitos, serpentinas, lentes de sol, autobuses de alquiler, fachadas de edificaciones oficiales, muñecos, inflables, récipes médicos, empaques de Mercal...


BIENVENIDOS A LA CASA DE USTED

Nosotros los CIUDADANOS de Venezuela estamos siendo PERSEGUIDOS y ACOSADOS por el gobierno a través de cuanto MEDIO de COMUNICACIÓN exista. El VENEZOLANO ya no encuentra DESCANSO ni en su propia casa. Huimos de las calles apenas ya comienza a caer la noche, pagamos por servicios de vigilancia privados para que velen por nuestra seguridad, nos sobre preocupamos si uno de nuestros familiares se va de rumba y no llega antes de la 12, nuestras mentes están casi siempre ocupadas sacando cuentas, nos asomamos por la ventana para ver si no nos han robado el carro y la diversión aquella que se inventó en los años 50 para el ESPARCIMIENTO de la familia en el HOGAR, se encuentra INVADIDA por los TALIBANES BOLIVARIANOS. Aquí la televisión por CABLE no es un lujo sino una NECESIDAD de poder ESCAPAR hacia los predios de nuestra perturbada PAZ MENTAL.

PROHIBIDO OLVIDAR

Estos HOMBRES no permitieron en 2002; se diera la BARBARIE que tenía IDEADA el gobierno Cubano-Venezolano con sus TURBAS DE TALIBANES en las afueras de MIRAFLORES en momentos en que gran parte del pueblo caraqueño, le EXIGÍA la renuncia al GOLPISTA por los DESPIDOS MASIVOS que produjo en PDVSA. Fueron sentenciados a 30 años de prisión para IMPARTIR MIEDO a todo aquel que ose en evitar las MATANZAS ordenadas por el PRESIDENTE. Ni más ni menos.

PODER PODRIDO

He aquí lo que he señalado desde siempre como la mayor EXPRESIÓN de nimiedad de nuestro sistema democrático. Este PODER nunca ha sido un PODER sino un PARAPETO con togas, birretes y mucho BILLETE. El TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA es sin duda nuestra más grande ABERRACIÓN. Son los que han permitido que la CORRUPCIÓN a través de todas nuestras repúblicas haya tenido ÉXITO y hoy cualquier ABOGADO mediocre puede ser nombrado JUEZ sin tener mérito para ello. Algún día tendrán que ir a rendir CUENTAS en la HAYA. Hipócritas.

ALTO MANDO

Vida de PRIVILEGIOS. Camionetas Ford, Chevroltet, Lexus, BMW, Toyota, Quintas, Apartacos, Casa en la PLAYITA, Chapeo, Tarjetas de Crédito, Préstamos, Hipotecas, Fincas, Rumbas en Margarita, Armas, Cargos en empresas del Estado, Condecoraciones, Comisiones, dólares de Cadivi, viajes al Exterior y por supuesto... CAÑA QUE JODE.


FONDO MONETARIO REGIONAL

Si le pedimos DINERO prestado al Banco Mundial, hay que pagarle. Si le pedimos DINERO al Banco Interamericano de Fomento, hay que pagarle. Si le pedimos DINERO al Fondo Monetario Internacional, hay que pagarle. Si le pedimos DINERO a Chávez, NO. Listo, queda dilucidada la ALIANZA aquí establecida.



MISIÓN COLITA

Charlie Papa permiso para DESPEGAR, adelante Charlie Papa. Charlie Papa permiso para ATERRIZAR, aterrice Charlie Papa. Charlie Papa permiso para DESPEGAR, adelante Charlie Papa. Charlie Papa permiso para ATERRIZAR, aterrice Charlie Papa. Charlie Papa permiso para DESPEGAR, adelante Charlie Papa. Charlie Papa permiso para ATERRIZAR, aterrice Charlie Papa. Charlie Papa permiso para DESPEGAR, adelante Charlie Papa. Charlie Papa permiso para ATERRIZAR, aterrice Charlie Papa. Charlie Papa permiso para DESPEGAR, adelante Charlie Papa. Charlie Papa permiso para ATERRIZAR, aterrice Charlie Papa. Charlie Papa permiso para DESPEGAR, adelante Charlie Papa. Charlie Papa permiso para ATERRIZAR, aterrice Charlie Papa.

GUARAIRA-TREPAMOS

Hermosa SERRANÍA que separa la ciudad de CARACAS del Mar Caribe y que en tiempos de la V República no ha dejado de REVERDECER, respectándose el medio ambiente y la FAUNA del lugar en todo momento. La GUARDIA NAZIONAL cuando no se encuentra reprimiendo a la oposición Venezolana, emprende patrullaje en la zona cabalgando esplendorosos caballos bolivarianos que por alguna razón, solo corren hacia a la IZQUIERDA.

GAS DEL BUENO

Para SABER porque se LUCHA hay que LEER y ESTUDIAR para que nuestros CRITERIOS se conviertan en VALORES y estos a su vez en PRINCIPIOS. Alcanzados una vez estos, cuando nos FUMIGEN con gas o nos echen a la Guardia NAZIONAL, picará y dolerá menos cada acto de REPRESIÓN.



FANATISMO

Lo PEOR que le puede ocurrir a un ser humano es ABANDERARSE para ganarse el respeto de los ciudadanos con los cuales convive. No le basta con ser la PERSONA que es sino que NECESITA ataviarse para INFLUIR en su entorno y ganar así; lo que por sí mismo no ha sido CAPAZ. Patético pero cierto.



LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA

Simón Bolívar fue RAPTADO por un movimiento GOLPISTA y como tal debe ser RESCATADO junto con los SÍMBOLOS PATRIOS que no les pertenecen. El PODER se encuentra en manos de quienes no creen en los VALORES que implantó el Libertador en el continente sino que los usan a CONVENIENCIA para dar la SENSACIÓN de que son una especie de ELEGIDOS. El mismísimo LIBERTADOR ya se los hubiera echado pero desde donde está, no puede por lo que la TAREA nos corresponde a nosotros como SOCIEDAD heredera del LEGADO que dejo BOLÍVAR en estas TIERRAS que nos han visto nacer.

TEMPESTADES

De Venezolanos INCONFORMES con el ESTATISMO, la BUROCRACIA y la CORRUPCIÓN en tiempos de la IV República pasamos a ser BURGUESES, ESCUALIDOS, EXPLOTADORES, VENDE PATRIA, GOLPISTAS, PITIYANQUIS , OLIGARCAS y ENEMIGOS del proceso de cambio en favor de los pobres de nuestro país. Extraño los TIEMPOS en que tan solo eramos uno más de los PENDEJOS de los que hablaba Uslar Pietri.

MULATOF

ESTÚPIDO mil veces. ¿Guerra con quién?. ¿Con USA? ¿Con Colombia?. El DELIRIO de pensarse GRANDE sigue empobreciendo a nuestro país y FELICES que están los Rusos al constatar que los países TERCERMUNDISTAS como el nuestro, gastan sus DÓLARES para construir un COMUNISMO que ya fue ERRADICADO en su propio país.


VENEZOLANA DE TELEVISIÓN

Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER. Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER. Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER. Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER. Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER. Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER. Capta el MENSAJE. El 4 de Febrero fue AYER.

Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin