jeudi 10 décembre 2009

Las telarañas de la farsa revolucionaria

Las cartas de Myriam

01 de diciembre del 2009

En telarañas de testaferros tejidas por un régimen pútrido, que asfixia con sus inmundicias a un pueblo harto de sus corruptelas, los “revolucionarios” pretenden ocultar su asalto a los dineros públicos. Vividores, que mientras se desgañitan predicando la muerte del capitalismo proveniente del talento, del trabajo y del esfuerzo propio, amasan sus propios capitales, derivados del presupuesto de ministerios, gobernaciones y otras instituciones del Estado. Retórica hipócrita para entretener a los incautos, mientras utilizan en provecho propio los ingresos de la Nación, para hacerse multimillonarios. Clanes de magnates, cuyas ganancias (de uno solo de ellos) superan los 1.300 millones de dólares.

Caradurismo, frente a la existencia de la Gran Charca Pestilente, en la que han convertido a Venezuela. Reservorio de inmundicias en las que flotan felices las voracidades de los “ricachones” militares y civiles saqueadores de alto calibre, que han hecho de las suyas con el dinero de una nación, que quedó suspendida en los aires infectos de la revuelta comunista.

Un jefe de gobierno que le traza caminos peligrosos a la patria abrazándose y asociándose con los crápulas del mundo; que entronizó el nepotismo; que se hace el que no sabe nada, de los incumplimientos de los funcionarios que él mismo nombra y renombra; que intenta hacerse el tonto frente a una delincuencia política, que en “su revolución” se mueve como pez en el agua, ¡no puede gozar del respeto de los gobernados!...

Los andares del llamado Zar de las importaciones de alimentos, dueño de cuatro entidades financieras adquiridas con los depósitos de entes públicos, es un eslabón más de la cadena de estafas continuadas a la Nación. El común de la gente expresa su extrañeza de que este “socio de la revolución”, testaferro del hermano mayor del presidente (según declaraciones del diputado Ismael García) haya caído en desgracia después de varios años de andanzas empresariales ilícitas, comentadas hace mucho tiempo en Internet. La colectividad maneja varias hipótesis en relación a su detención… ¿Cuál será la causa real de las iras del jefe?... En la carrera por controlar la banca privada y la distribución de alimentos, le dieron carta blanca al que hoy meten entre rejas.

Según publicaciones de informes recabados por la periodista Patricia Poleo: Fernández Barruecos es propietario de 176 empresas entre ellas astilleros y barcos atuneros; comprador en Venezuela de combustibles a precios preferenciales, que exporta y vende; tiene un expediente en organismos norteamericanos por lavado de dinero; se le vincula con bandas de extorsionistas y contratación de sicarios en el homicidio frustrado a la esposa de su ex jefe de seguridad. ¡Vaya historia escabrosa!... ¿Imagen cabal del “hombre nuevo”?... ¿Ejemplo del mafioso capitalismo revolucionario?...

Las prácticas iniciadas por unos cuantos choros y choras de la llamada IV República, que depositaban el dinero del presupuesto a su cargo, en el Banco que les ofreciera intereses más altos y, sin pudor alguno los trasladaban a sus cuentas personales, son remedadas por los corruptos de hoy. Éstos más codiciosos y sin control alguno, llegan al colmo de no ejecutar los presupuestos, o de utilizar las partidas en inversiones y compras de bienes personales. Pero el gran negocio de los corruptos rojos de la V República, ha sido la compra de bonos y de entidades financieras, adquiridas con fondos del Estado y con recursos provenientes de las reservas internacionales, según grave denuncia del mencionado diputado Ismael García, que involucra en esta andanada de corruptelas a funcionarios del alto gobierno y a otros muy ligados a su entorno.

Las víctimas de la corrupción del “socio”, esperan que se aplique la “justicia revolucionaria”… Es decir, que se les cancele íntegramente lo depositado en los Bancos intervenidos, confiscándole los bienes al que tomó para sí, los dineros que tenía la obligación de custodiar. Después de todo, es práctica frecuente de este gobierno, la confiscación de bienes provenientes de actividades lícitas y .... aquellos, provienen del delito.


Myriam Obadía - Abogada venezolana

Myriam Obadía

Aucun commentaire:

Blog Widget by LinkWithin